me duele mucho el coxis cuando estoy sentada y cuando me levanto siento un dolor muy pero muy fuerte que sera?

Información adicional
si hace un año me diagnosticaron coxartroxis y artrosis

Ese dolor puede corresponder a patología a nivel del coxis o hemorroides, entre otros. En el primer caso puede ser secundario a golpes recientes o pasados, incluso de la niñez. En el segundo caso puede haber estreñimiento relacionado, sangrado con la deposición, entre otros. Le sugiero que se coloque hielo local, esto disminuye la inflamacion y el dolor, pero no la causa. Requiere valoracion presencial. Es importante toma de radiografía de región coxígea y manejo con analgesicos de venta libre. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.