Tengo dolor en la coxis al estar sentado mucho tiempo es normal?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si el dolor es por primera vez puede que sea algo transitorio, sin embargo si es algo que ya se ha repetido de forma constante sería oportuno realizar una toma de radiografía sacrococcigea para evaluar que no haya alguna alteración anatómica que impida que puedas sentarte y que deba ser corregida.