no puedo estar mucho tiempo sentado cuando viajo minimo 2 horas ya comienza un dolor en el coxis comienza a calentarse todo la parte de las nalgas tengo ue ponerme de lado.

Información adicional
solo de apendice

El dolor que presenta a nivel del coxis, puede ser secundario a una caída, aunque no necesariamente tiene que ser reciente, a permanecer mucho tiempo sentado en una estructura dura y cambios degenerativos a ese nivel, entre otros.

Es importante que asista a cita, a fin de que le sea hecho examen médico, se le tomé resonancia magnética para descartar que haya una fractura, cambio degenerativo o un tumor. Esto último es poco frecuente, pero posible y hay que descartarlo.

El tratamiento se puede hacer a base de fisioterapia, medicamentos o cirugía, cuando todo lo demás falla y el dolor es constante y agudo.

Le sugiero que se coloque hielo en la zona por 40 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá el dolor y la inflamación, pero no es un tratamiento para la causa.

Procure mantener un cojín estilo dona para sentarse, de tal forma que la zona del coxis no quede apoyada en algo, duro mientras pasa la sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.