Al estar sentada por un corto tiempo siento un dolor molesto en la parte de atrás de la pierna izquierda , entre donde termina el glúteo y comienza la rodilla, ...(ver más)

Información adicional
Alérgica a aines

Existen diversas causas que pudieran provocar esas molestias, pero alguna de esas causas pudiera ser que los músculos de esa zona estén contracturados (con mucha tensión), para ayudar a disminuir ese dolor le recomiendo lo siguiente:

  • Aplicar una toalla con agua tibia dos veces al día.
  • Realizar masajes en la zona donde está el dolor.
  • Existen medicamentos para ayudar a mejorar el dolor y que no son necesariamente AINES como por ejemplo el Celecoxib.

En caso de que sus molestias continúen, le recomiendo que acuda con su médico de prime contacto, para que pueda valorar su caso y si es necesario pedir algún estudio complementario.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.