¿Qué puede ser si siento molestias en el glúteo izquierdo y en la parte de atrás del muslo cuando estoy sentado?

Información adicional
Me detectaron una pequeña hernia entre la L4 y L5 y s1,cuando me presiono la parte media de la espalda me duele

Es importante saber si hay un antecedente traumático de algún estilo a ese nivel, asimismo si se es una persona activa físicamente o con tendencia al sedentarismo, ya que una contractura muscular puede ser una de las posibles causas, consultar con el médico de confianza.