Dolor entre la parte del glúteo y la cadera, siento que me recorre líquido caliente en la parte de atrás del muslo.

Los síntomas que refiere pudieran ser compatibles con un dolor producido en el trayecto de un nervio llamado ciático. En ese caso, el dolor podría incrementarse al sentarse sobre superficies duras y recorrer la parte posterior del muslo hasta llegar atrás de la rodilla y, en ocasiones, continuar hasta los dedos de los pies.
Suele describirse el dolor como algo caliente o incluso como un "toque eléctrico". El complejo B suele utilizarse para mejorar los síntomas, pero es importante acudir al médico para una valoración.