ya voy dias con molestia en la parte de atrás del testiculo izquierdo

Información adicional
hace una semana me empezó a pequeños dolores momentáneos detras de mi testiculo izquierdo y tibien me duele este testiculo, el día de hoy estoy con el dolor ya varias horas y no se...(ver más)

La masturbación no necesariamente es la desencadenante del dolor, pero si puede empeorarlo. Es usual que el dolor testicular al aumentar en intensidad pueda irradiarse a la parte inferior del abdomen e incluso asociarse a náuseas y vomito. El dolor testicular puede deberse a varias causas como: trauma testicular, infección de los conductos espermáticos(epididimitis) o de los testículos, torsión testicular, venas dilatadas en el escroto (varicocele), quistes o líquido en el testículo o incluso hernias inguinales o infecciones urinarias asociadas a prostatitis y epididimitis. Dado que las causas pueden ser múltiples y el tratamiento dependerá de la causa, si el dolor persiste, empeora, se asocia a inflamación del testículo, tiene fiebre o el escroto está rojo y caliente, es conveniente que consulte con su médico de forma inmediata. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.