Pregunta médica

ya voy dias con molestia en la parte de atrás del testiculo izquierdo

Información adicional
hace una semana me empezó a pequeños dolores momentáneos detras de mi testiculo izquierdo y tibien me duele este testiculo, el día de hoy estoy con el dolor ya varias horas y no se...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility212 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La masturbación no necesariamente es la desencadenante del dolor, pero si puede empeorarlo. Es usual que el dolor testicular al aumentar en intensidad pueda irradiarse a la parte inferior del abdomen e incluso asociarse a náuseas y vomito. El dolor testicular puede deberse a varias causas como: trauma testicular, infección de los conductos espermáticos(epididimitis) o de los testículos, torsión testicular, venas dilatadas en el escroto (varicocele), quistes o líquido en el testículo o incluso hernias inguinales o infecciones urinarias asociadas a prostatitis y epididimitis. Dado que las causas pueden ser múltiples y el tratamiento dependerá de la causa, si el dolor persiste, empeora, se asocia a inflamación del testículo, tiene fiebre o el escroto está rojo y caliente, es conveniente que consulte con su médico de forma inmediata. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.