Cuando voy al baño defecto como en pedazos y con gases. Voy todos los días y tengo una molestia al lado del estómago en la parte izquierda. ¿Qué podrá ser?

Información adicional
tengo gastritis crnica, y estoy tomando pantus 40mg, y trimebutina

Preguntado por Mujer de 52 años

La evacuación depende de la alimentación. Si come frutas, verduras frescas, abundante agua sus evacuaciones serán suaves, blandas y sin molestias. Si come dulces, harinas, pan blanco serán duras, fragmentadas y dificultosas.