Tengo una sensación de orinar permanente y no hago nada cuando voy al baño. ¿Qué podrá ser?

Información adicional
Consumo diariamente coumadin y metoprolol

Preguntado por Hombre de 54 años

Son múltiples las causas o enfermedades que pueden debutar con la sintomatologia que describes, a continuación te enuncio algunas de estas:

  • Trastornos prostáticos: Prostatitis o hiperplasia prostática
  • Uretritis: Inflamación de la uretra generalmente de causa infecciosa
  • Trastornos de la vejiga: Cistitis de causa infecciosa o intersticial (generalmente acompañada de mucho dolor al orinar o en la zona baja).
  • Urolitiasis: Cálculos en la vía urinaria, etc

Dicho lo anterior es importante que si tus síntomas persisten acudas con tu médico de cabecera para que este considere la realización de estudios complementarios y así definir la conducta a tomar.

¡Gracias por consultarnos!.