Tengo sensación de querer orinar muy a menudo, cuando voy al baño no puedo orinar u orino poquito.

Es un síntoma que se llama tenesmo, es importante verificar que no tenga otros síntomas como dolor al orinar, fiebre, dolor en la espalda o bajito porque si es así podría deberse a una infección de vías urinarias. Le aconsejo aumentar la ingesta de agua y consultar al médico si presenta algún síntoma de los ya mencionados.