Me duele mucho al orinar y sólo orino de poquitos, siempre quedó con la sensación de querer ir al baño, que hago???

El síntoma que presenta se denomina disuria, por lo regular este sugiere la presencia de una infección en vías urinarias, por lo que es recomendable que acuda con su médico en los próximos días con la finalidad de recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Puede intentar disminuir las molestias con la ingesta de agua en cantidad de 2 a 3 litros de agua, adicionalmente puede consumir frutos cítricos como jugo de arándanos, lima, naranja, limón entre otros.

En el caso que usted presentara fiebre, sangrado en la orina o retención urinaria la atención médica deberá darse en forma urgente.

Espero la respuesta le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud, por favor vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.

Por favor califique la respuesta recibida.