Pregunta médica

tengo 37+1 semanas de embarazo y siento ardor al orinar y quedo con la sensacion de querer orinar mas... tengo tratamiento para infecciones de orina recurrentes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

visibility217 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En este caso la respuesta es sí, recuerde que al encontrarse en estado de embarazo las infecciones urinarias deben ser tratadas lo más pronto posible, la falta de tratamiento puede favorecer el inicio de contracciones uterinas, un parto prematuro , y aumenta el riesgo de que la madre presente una infección alta de las vías urinarias, es decir, pielonefritis (infección en los riñones) Recuerde los signos de alarma por los cuales debe consultar por urgencias: 1. Dolor de cabeza intenso. 2. Fiebre. 3. Dificultad para respirar. 4. dolor abdominal o pelvico intenso. 5. Contracciones uterinas. 6. Ausencia de movimientos fetales. 7. Sangrado genital. 8. Salida abundante de líquido por vagina.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.