Tengo sintomas raros al orinar, deberia ir por urgencias?

Información adicional
Sufro del colon irritable

Lo ideal es una cita prioritaria, ya que una infección urinaria no es una urgencia. Sin embargo si estás con fiebre mayor de 39 grados, vómitos, dolor abdominal severo, imposibilidad para orinar, orina con sangre, si debes ir de inmediato a urgencias.

En el caso contrario, a través de una cita prioritaria te pueden realizar los estudios e iniciar el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.