tengo 32 semanas de gestacion y esta mañana al ir al baño a orinar y secarme me salio una pequeña gota de sangre ...no he sangrado mas ...deberia ir al servicio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si solo fue una gota de sangre, no es necesario que asista a urgencias. SI le recomendaría reposo durante la tarde y evitar realizar ejercicios o actividades que involucren mucho movimiento. Por otro lado, si el sangrado aumenta, se presenta dolor, contracciones o salida de liquido claro y abundante, debe consultar de inmediato a urgencias