Porque al ir al baño expulse como un pequeño trozo de sangre? Y he sangrado muy poco... pero dos veces al ir al baño hoy, sin estar con la menstruaccion, (soy irregular).

Información adicional
He tomado pildoras del dia despues, no sé si tenga algo que ver.

De acuerdo a lo que comentas, es posible que si eres irregular y tomaste la pastilla del día después hayas tenido este sangrado como respuesta al estímulo hormonal del medicamento que causa sangrados por fuera del tiempo en que se espera el periodo. Lo que describes como que expulsaste un trozo de sangre, puede ser un coagulo y es normal que salgan si estás presentando sangrado de origen uterino en este caso estimulado por la pastilla del día después.

Recuerda que esta pastilla no es un método de planificación, es un método de emergencia que se debe usar prudentemente, pues es fuerte y con el tiempo puedes presentar tolerancia y que no te funcione. Al ser irregular lo que más se te recomienda es usar un método como las pastillas anticonceptivas que te ayuden a regular tu periodo. Sin embargo, puedes ir a una consulta de planificación y elegir el que se acomode a tus gustos.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.