Por qué me duele y sangro al ir al baño?

Información adicional
Por lo general voy al baño cada 2 días pero todas las veces sangro al terminar y me duele muchísimo. Siento que lo que sale es más grande y parece que por eso se me hacen fisuras e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Una de las causas de sangrado digestivo bajo (cuando realiza sus deposiciones) son las hemorroides sin embargo todo sangrado debe ser estudiado por lo cual usted requiere una valoración por su médico de cabecera ya que las características del sangrado, tiempo de evolución, síntomas u otros signos (estreñimiento, pérdida de peso, entre otros) asociados pueden indicar otras entidades diagnósticas.