Al momento de ir al baño las seses salen con sangre.. A que se debe

Preguntado por Mujer de 17 años

Se puede deber a varias causas dentro de las más comunes te las voy a enumerar a continuación: 1. Hemorroides (la causa mas frecuente) que son dilataciones venosas en el ano y se producen por estreñimiento, pueden producir un sangrado rojo rutilante y machar el papel al realizar la limpieza posterior a la deposición. El tratamiento es básicamente evitando el estreñimiento con una alimentación rica en fibra y con el uso de ungüentos de aplicación local. 2. Infecciones intestinales: las disenterías o infecciones bacterianas producen diarrea con sangre y moco. Estas requieren el manejo de antibióticos. 3. Sangrados intestinales: Suelen presentarse en la deposición de diferentes maneras dependiendo del sitio del sangrado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. No olvides calificarnos.