ya tuve mi periodo y 15 días después, al momento de ir al baño expulse un tejido y además presente sangrado, porque pasó esto?

Información adicional
Planifico con medroxiprogesterona (inyección) hace 2 meses.

Preguntado por Mujer de 23 años

Este tipo de sangrado irregular puede ser un efecto adverso del fármaco anticonceptivo inyectables y lo que aprecias puede ser lo que se denomina como un coágulo de fibrina que se puede confundir con tejido. Si este sangrado fue muy abundante, considerando como abundante un sangrado mayor a 80cc, algo así como media copa, será necesario que acudas a valoración médica ya que puede comprometer tu estado hemodinámico. Es importante que te mantengas muy bien hidratada y estés atenta a síntomas como palidez, mareos y desmayos. Espero que esto te sea útil.