Buenas tardes, en este momento cada vez que voy al baño estoy presentando un sangrado y tengo un dolor de cintura terrible, pensé que era mi periodo, pero solo ...(ver más)

Información adicional
Alergia a la Penicilina

En caso de que el sangrado que estás presentando sea muy abundante, el dolor de cintura sea muy intenso, que presentes náuseas ó vómito persistente ó fiebre, diarrea abundante, deberías acudir por urgencias ya que éstos pueden ser signos de alarma. Me llama la atención que indiques que el sangrado se presenta solo con la deposición, ya que ésto me hace sospechar que el sangrado provenga del recto y no de la cavidad vaginal (el sangrado vaginal no se ve modificado por el hábito intestinal normalmente). En caso de que estés presentando sangrado por el recto (puedes mirar si hay sangre en la deposición ó al limpiarte), debes acudir por urgencias ya que es necesaria una valoración médica (probablemente con exámenes diagnósticos adicionales) para determinar la causa, algunas de las causas pueden ser: - Hemorroides - Presencia de lesiones cómo pólipos (comportamiento incierto ya que pueden malignizar) que se lesionan y sangran - Úlceras en el intestino - Inflamación del colon Cada uno de ellos, requiere un manejo diferente (incluso puede ser quirúrgico). Algunas de las causas para el sangrado vaginal son: - Abortos - Problemas con la ovulación - Secundario a medicamentos (anticonceptivos) - Peoblemas de la coagulación - Inflamación ó infección de la pelvis Usualmente éste tipo de manejos pueden requerir manejo hormonal; también pueden manejarse con medicamentos antiinflamatorios cómo el naproxeno, sin embargo no te sugiero automedicarte ya que éste tipo de medicamentos (naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco) empeora las hemorragias gastrointestinales. Espero haber podido ayudarte y orientarte