Tengo una fisura anal que no duele al ir al baño, no sangra, no pica y ya no presenta síntomas pero la fisura aún no desaparece, tiempo 15 días

Información adicional
Aines y asas

Deberás mantener el cuidado de la misma para que cicatrice mediante baños de asiento con agua tibia (puedes adicionarle calendula al agua), mantener el área seca y limpia, limpiarte con paños húmedos y mantener una dieta con mucha fibra para evitar estreñimiento que la vuelva a abrir.

Este tratamiento deberás mantenerlo hasta la cicatrización de la misma la cual puede ocurrir a los 1-2 meses.