Tengo 11 semanas de embarazo y tengo dolor de regla Pero no mancho. es normal o debería ir a urgencias?

Preguntado por Mujer de 40 años

En caso de que el dolor pélvico sea muy intenso, si preeentas náuseas que empieces a presentar sangrado vaginal, ardor al orinar, que la orina huela feo ó tenga sangre, si el flujo vaginal presenta cambios, es decir que esté muy espeso ó con mal olor ó si presentas rasquiña vaginal ó sensación de irritación, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Durante el embarazo, la placenta libera una hormona llamada relaxina, la cuál actúa sobre los tejidos de la pelvis, para que éstos se estiren a medida que el bebé y el útero van creciendo, lo que puede originar dolor, pero aunque puede ser constante no debe ser intenso ni acompañarse de sangrado.

Si el dolor persiste ó empeora, te recomiendo consultar para descartar otras causas asociadas, espero haber podido ayudarte y orientarte.