Tengo 33 semanas de embarazo tengo colicos quisiera sabe si es normal? O tengo que ir a urgencia

Información adicional
Estoy en estado de embarazo

No, no es normal si el dolor es tipo cólico como contracciones y son muy seguidas, debe acudir a urgencias de forma INMEDIATA para asegurar el bienestar materno fetal.

Signos de alarma para acudir por urgencias: sangrado vaginal, salida de abundante líquido por la vagina, dolor abdominal intenso, contracciones uterinas 3 cada 10 minutos, fiebre, hinchazón de cara o manos, dolor de cabeza intenso.

si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.