cuando ir a urgencias, si me duele la cabeza Cuando pasa a ser una urgencia, porque en muchos casos uno no sabe si ir o si uno está exagerando. Yo sufro de migr...(ver más)

Los signos de alarma para una migraña son: que el dolor no ceda para nada a pesar del manejo analgésico, que se presente con características diferentes a la que normalmente presenta, ya sea en cuanto a intensidad, características generales como localización, si hay vómito persistente, si hay fiebre, o si hay un signo neurológico presente por ejemplo pérdida de la fuerza de una extremidad, asimetría facial, o si se presentan convulsiones. Si no tiene estas características puede entonces controlar la enfermedad por la consulta externa, idealmente con neurología