por favor me podrian decir si tengo que ir a urgencias o no, lo que pasa es que tengo muchos síntomas raros, tengo dolor de cabeza, náuseas, vomito, daño de est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, estos síntomas son síntomas que requieren atención por urgencias o cita prioritaria, por los síntomas que describe, es posible que este cursando por un cuadro agudo de una gastroenteritis, y probablemente requiera manejo médico, mínimamente con suero oral y con medicamentos para el malestar general, además según su estado de hidratación es posible que requiera manejo con líquidos.

Mi consejo es que asista a un servicio de urgencias o a una consulta prioritaria.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!