me duele la cabeza tengo nauseas tengo escalofrios tengo diarrea y estoy agotada me podrias decir que tengo por favor

Información adicional
estare embarazada

Los síntomas que refiere son sugestivos como primera posibilidad de un proceso infeccioso de tipo viral a nivel gastrointestinal, es una entidad autolimitada, cuyo manejo se fundamenta en una adecuada hidratación mediante la ingesta de suero oral 60, puede emplear probióticos de venta libre para control de diarrea. Estos no sugieren ni son específicos de un embarazo, si usted sospecha encontrarse embarazada debe realizar una prueba. En caso de diarrea abundante más de 5 deposiciones en menos de 1 hora, sangrado abundante en heces, vómito persistente, somnolencia excesiva, pérdida de la conciencia, dolor de pecho o ahogo; asista a urgencias.