Tengo dolor en todo el cuerpo, desaliento y a veces me dan náuseas y escalofríos. La espalda duele bastante y me siento agotada. ¿Me podrían ayudar para saber qué es?

Preguntado por Mujer de 17 años

Ese tipo de síntomas pueden ser generados por episodios virales como gripas. Es recomendable que se hidrate adecuadamente, vigile su temperatura. El consumo de antigripales puede ayudar a disminuir los síntomas, recuerde lavar muy bien sus manos.