¿Qué tengo? Me duele y me dan náuseas y me siento mareada a veces.

Información adicional
Hace como casi 6 o 7 dias tengo unos sintomas muy extraños, me da ganas de vomitar, me da nauseas, y mareo, ayer se supone que llegaba mi periodo pero no, aunque creo que no venga ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Considero que en su caso debe ante todo iniciar un método de planificación permanente y no el que está usando ya que es solo para casos de emergencia ("método del día después") o encuentros casuales. Pareciera estar teniendo relaciones más seguido y estables, por lo que lo aconsejable es que cambie de método de planificación.
Debería sacar una cita de planificación familiar donde le explicarán detalladamente todos los métodos y le asesorarán sobre cuál es el más aconsejable para usted. En cuanto a la falta del período ("desde ayer") si usted es puntual (o sea de ciclos regulares) podría esperar 1 o 2 días más; si no es así tal vez debería hacerse un test de embarazo, aunque también podría ser que por el uso del Postday se le haya alterado su siguiente ciclo menstrual. El Postday es una sobrecarga hormonal que podría desincronizar el ritmo normal de su periodo. Los síntomas que menciona (náuseas, mareo) pueden ser efectos secundarios del medicamento o simplemente síntomas digestivos de múltiples causas (no necesariamente síntomas de embarazo aunque podrían serlo también). Por ultimo de estar embarazada, abortar seria la última opción. No la primera ( si cumple con alguno de los 3 criterios que establecen las leyes en Colombia para abortar).