Pregunta médica

Mis heces tienen color arcilla y me dan muchas náuseas y cansancio algunas veces siento que me duele el hígado que tendre

Preguntado por hombre de 31 años

visibility509 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que nos cuentas son inespecíficos, esto quiere decir que pueden tener muchas causas. En tu caso es importante evaluar el dolor abdominal que refieres, para determinar si es necesario realizar exámenes complementarios y cuáles. En cuanto a las heces, sería importante saber si tienes riesgo de tener una enfermedad ocasionada por parásitos que pudiera generar esto, si hay factores de riesgo un examen de las heces sería pertinente para confirmar el diagnóstico. Afecciones del hígado, como infecciones intestinales, así como desórdenes hormonales pueden ser los causantes de los síntomas que presentas; por este motivo te recomendamos que solicites una consulta médica. Si presentas dolor abdominal intenso, te recomiendo acudir al servicio de urgencias más cercano.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.