tengo mis heces de color arcilla , como amarillas , es esto normal ? estoy a la espera de resultados de heces ,y de resultado de sangre , hace dos meses y algo ...(ver más)

Información adicional
virus herpes genital, virus papiloma humano genital tipo 6

Preguntado por Mujer de 27 años

Entiendo tú situación, no es normal, ya que además del color de las heces presentabas otros síntomas por lo cual puede deberse a una infección, estas son causadas por varios tipos de microorganismos como: hongos, bacterias o parásitos. El consumo indiscriminado de medicamentos puede causar diarrea, por lo que siempre es conveniente acudir con un profesional de la salud para que te valore y si considera necesario te realice un estudio y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Mientras tanto:

·        Realiza una dieta saludable

·        Ingiere frutas y verduras en la dieta habitual

·        Evita el consumo de alimentos irritantes como:

o  Café

o  Alcohol

o  Tabaco

o  Picantes

o  Alimentos con alto contenido de azúcar o grasas

·        Realiza actividades físicas diariamente

·        Consume alimentos con alto contenido de fibra

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.