Hola dio resultado positivo de sangre en heces con un rango de referencia de 129 mg/d l y la referencia normal decía hasta 100 . Hoy fui al doctor y me dieron p...(ver más)

No es una urgencia, pero si necesita valoración diagnóstico y tratamiento. Le sugiero que trate de conseguir una cita para antes de ese tiempo.

Se puede presentar sangre en la deposición porque usted tenga hemorroides, pólipos, cáncer de colon o de recto.

Es posible que le ordenen una colonoscopia, a fin de verificar específicamente el sitio del sangrado y si es necesario se toma una biopsia y se sepa cuál es la causa específica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.