Resultado: Conteo Glóbulos Blancos L 4.53 10^3/ul Rango de referencia. 5.0. - 10.0 Hemoglobina corpuscular media. H 35.10 pg Rango de referencia: 27.0. - 32.0

Los resultados que presentas hacen parte de un cuadro hematico, los valores de los leucocitos ( glóbulos blancos o "defensas del cuerpo"), se encentan levemente disminuidos , que podría deberse a una infección o proceso inflamatorio asociado normalmente. El valor de la hemoglobina corpuscular se encuentra levemente elevada pero se debe interpretar junto a los niveles de hemoglobina y de la VCM. Te sugiero nos compartas de manera completa los valores del hemograma para asi darte un mejor enfoque y poderte ayudar mas a interpretar sus resultados.