Hola . Me hicieron el examen de proteina C reactiva , el resultado dio menor de 8.0 IU/L Y los valores de referencia son de 5.0 mg/L. Q significa mo resultado

Preguntado por Mujer de 38 años

Para poder orientarte de una mejor manera es importante que nos cuentes la razón por la que te enviaron el examen, puesto que de otro modo simplemente podremos decirte que está ligeramente por encima de lo normal lo que indica que tienes inflamación en alguna parte de tu cuerpo. El examen de proteína C reactiva es un examen inespecífico, que se tiene que interpretar en el contexto de los síntomas de la personas y que generalmente se acompaña de otros exámenes. Estaremos atentos a que nos amplíes la información para ayudarte; recuerda mostrarle el resultado a tu médico tratante y dialogar con él al respecto.