Que significa si me dice Proteina C reactiva menor que 6 mg/l Metodo: Aglutinacion en látex Valor de referencia: No reactivo: Menor que 6 mg/l Latex para facto...(ver más)

Información adicional
Operada de vesicula

Los dos laboratorios están dentro de la normalidad, negativos, la PCR (Proteina C reactiva) por debajo de 6 y Factor reumatoideo negativo. La Proteína C Reactiva es un reactante de fase aguda que se solicita como coadyuvante ante la sospecha de varias enfermedades, en este caso al parecer de origen autoinmune como la Artritis Reumatoidea. El diagnóstico se descarta o se confirma no sólo por medio de laboratorios sino ante el contexto clínico por lo cual es recomendable acudir a control médico con el reporte de los laboratorios. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!