¿Es normal el valor de la PCR Ultrasensible método quimioluminiscencia en 9,79 mg/L? Persona que tiene un stent medicado y 2 obstrucciones menores.

El de PCR es un valor que debe ser interpretado en el contexto clínico del paciente. Generalmente indica inflamación pero puede no tener algún tipo de repercusión sobre su salud.
Este laboratorio debe leerlo el médico que lo ordenó, quien es el que conoce su historia clínica completa.