Ayer acudi a urgencias con un colico renal y al realizarme la analitica de sangre no salio infeccion pero si los neutrofilos un poco elevados y la PCR ultrasens...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La PCR no tiene ninguna relación con el corazón, pero si con actividad inflamatoria, lo que llama la atención es la concomitante elevación de los neutrofilos, es adecuado que continúe su control y revisión con su médico tratante. En caso de presentar fiebre, dolor intenso, salida de sangre en la orina, acuda de nuevo a urgencias