La PCR cuando está alto que el cuerpo de la persona esta pasando por un proceso infeccioso,osea es seguro este examen para ver si en el cuerpo hay infeccion se ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Este examen se puede elevar por múltiples causas cómo lo son traumatismo, ejercicio intenso, cirugías pero cuando se elevan demasiado asociado signos y sintomatologia tiene un gran valor para diagnosticar procesos infecciosos de origen bacteriano.