si tengo infección respirtoria pcr miy elevado y estoy tomando antibiotico esto pudo alterar mi examen de psa?

Información adicional
prostatectomia radical

No, en este contexto la elevación del PSA no estaría relacionado con la infección respiratoria ni con la toma de antibióticos. Esto es debido a que este marcador solo se eleva en presencia de inflamación de la glándula como las prostatitis o el crecimiento de la misma como el cáncer.

Sin embargo ante la duda con una cifra de PSA superior de 4 pero menor de 10 se puede optar por una prueba que se denomina PSA total con el fin de esclarecer el origen de esta elevación, por lo cual te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de Urología.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.