una infeccion urinaria puede alterar mi psa así sea de manera leve. me hicieron prostatectomia radical y línfadectomia, mi psa era bajo pero esta semana sube ...(ver más)

No, una infección urinaria no tendría porqué alterar la el antígeno prostático específico.

Entiendo que puede ser llamativo que en tu caso salga elevada la PSA, pero realmente una infección urinaria no tendría porqué ser la causa de la elevación.

Te recomiendo hablar con tu urólogo y pensar en otras posibles causas de la elevación, diferentes a la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.