soy prostatectomizado radical, tuve hace una semana una infeccion de orina y mi psa esta en 0.21 esto se debe a esta situacion?

Como le explicabamos anteriormente, el hecho de que su prostata haya sido retirada completamente por medio de cirugia hace esperar que su antigeno sea 0. Este antigeno no deberia producirse bajo ningun motivo y por lo tanto no deberia verse afectado por infecciones, uso de sondas, o problemas similares.

Por ahora es importante que este en seguimiento con su medico y que se vigile si verdaderamente el resultado esta elevado y sobretodo si sigue aumentando en el tiempo

Gracias por consultar