si fui operado de prostatectomia radical y ademas extirpacion de ganglio y vesículas. qué cosas puede estar alterado mi psa en 0.21?

Lo que puede hacer que aún se encuentre niveles detectables de PSA es persistencia de tejido prostático en el cuerpo. En el contexto de la cirugía por cáncer deberá sospecharse de metástasis o desplazamiento del tumor. Por este motivo te recomiendo acudir a valoración médica para la correcta interpretación de este examen ya que el concepto que relaciono aplica de manera general y en tu caso en particular deberá ser interpretado según tu condición clínica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.