Pregunta médica

Bueno días.. Antes de deicidir un tratamiento de radioterapia debido a un psa de 0.21 despues de prostatectomia radical y linfadegtomia el médico tendrá otros c...(ver más)

Preguntado por mujer de 59 años

visibility203 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En ese caso la radioterapia permite un control rápido de el foco de metástasis.

Es decir la metástasis es una reaparición de un tumor que probablemente tenga un crecimiento rápido el uso de la radioterapia permite dar control a estos focos de crecimiento tumoral, probablemente sea la causa por la que tu médico he iniciado este tipo de terapia.

Al ser un tumor dependiente de textos terona otra de las opciones que podría tener tu médico es realizar un bloqueo hormonal, sin embargo el ofrecer un tratamiento u otro depende del protocolo de la clínica detección llevando el tratamiento del estadio del tumor y de tu condición clínica.

sí presentas dudas sobre tu tratamiento te recomiendo hablar con tu médico tratante exponer todas tus dudas y recibir más información acerca del protocolo con el que se te está tratando.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.