Un psa después de prostatectomia radical puede durar en bajar mas de un año?

Si. Incluso se puede mantener en valores detectarles en los estudios de sangre de por vida ya que pueden quedar escasas células de la próstata, SIN QUE ELLO SIGNIFIQUE QUE SON CÉLULAS CANCEROSAS, por lo que puedes estar tranquilo (El cáncer de próstata suele producirse en el interior del órgano, raras veces se presenta en las partes más externas, por lo que la resección de la misma es el procedimiento ideal para el tratamiento).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.