me hicieron una prostatectomia radical hace o meses. Tengo una infección escherica coli y me tome el examen hoy de psa esta infección puede elevar mi resulta...(ver más)

Si puede ocurrir que los cuadros de infección especificamente de la próstata (prostatitis) eleven el antígeno prostático, de modo que la recomendación es que si se tiene la sospecha se debe dar el tratamiento antibiótico indicado y hacer posteriormente un control de antígeno.

Debe seguir las recomendaciones de su médico tratante en relación al tratamiento y seguimiento para que en el momento en que se presente algún cambio se intervenga oportunamente.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.