Hace 2 meses mi psa registró 0.22 después de 8 meses de mi prostatectomia radical y linfadectomia, mi urólogo muy tranquilo me mandó volver en 6 meses. Yo la ve...(ver más)

Este valor de PSA se encuentra totalmente dentro de los límites normales, es por esto que tu urólogo envió un nuevo control en 6 meses y se quedó tranquilo. Con el estrecho seguimiento se puede detectar a tiempo alteraciones o aumentos en los valores de PSA que hagan sospechar una recidiva del cáncer.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.