Hace ya un año por esta época me realizaron una prostatectomia radical y linfadectomia abierta por adenocarcinoma, salí muy bien de la cirugía sin embargo hoy m...(ver más)

Información adicional
Estado de salud muy bueno

Debes estar tranquilo,  el valor de tu PSA está dentro de los valores normales posterior a una cirugía como la tuya, lo ideal es que se mantenga sobre ese valor o menos si es posible, continúan con tus controles médicos de forma periódica y el paso a seguir será determinado por los cambios o no de los niveles de la PSA, pero por ahora están bien.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.