mi psa esta en 0.21 despues de prostatectomia radical y libfadectomia. es un valor de preocupación?

No, en este momento no tienes razón para preocuparte, pues el valor de tu PSA, después de la cirugía se encuentra dentro de lo normal, idealmente se debe mantener por debajo del 0.2 como es tu caso.

Dados tus antecedente, es importante que continúes el seguimiento con tu médico y realizando de forma periódica el control de la PSA, pues esta es la única manera de hacer un control real después de la cirugía, y con el cual podemos evidenciar cambios que puedan sugerir la aparición de nuevos procesos malignos, no dejes de asistir a tus controles, mantén hábitos de vida saludable y muy probablemente no tengas complicaciones de salud.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.