Buenas Tardes. Hoy le presenté a mi doctor mi psa (0.21) despues de 10 meses de mi prostatectomia y libfadectomia. El no se alarmó por estos resultados manifies...(ver más)

Efectivamente, tu control está dentro de límites normales.

El valor de antígeno prostático es un parámetro de importancia que se valora posterior a una prostatectomía; más aún, como en tu caso que existió un proceso oncológico; pero según nos describes, el valor obtenido está perfectamente bien; de allí que debes tomar una nueva muestra para control en 6 meses y acudir de nuevo.

Recuerda no descuidarte, no abandonar tus consultas con tu médico tratante y mucho menos, dejar de hacerte los laboratorios de forma regular; es la mejor manera que existe de hacer seguimiento y descartar recidivas. La constancia, es el éxito de los tratamientos a largo plazo.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.