atendiendo lo dicho por la doctora Karina puedo entender que un psa despues de la prostatectomia en 0.21 es bajo por lo cual puede hacerse seguimiento? Debo a...(ver más)

Es necesario tomar en cuenta los anteriores valores de PSA, antes y después de la cirugía, un 0.21 puede considerarse bajo y puede mantenerse en vigilancia, pero esto debe ser valorado por tu médico ya que el es quien tiene a la mano todo su historial y ha estado siguiendo su evolución. Si el considera que en la cirugía sean dejado bordes libre o márgenes entonces puede considerar otro tratamiento.

El uso de radioterapia será valorado dependiendo del estadio en el que usted se encontraba, se valora el avance, se valora los síntomas que usted tenga y se valora los parametros de PSA.

Entiendo su preocupación, pero en este caso es su médico quien tendrá la respuesta final, pues nosotros podemos orientarlo pero no tenemos información de su cirugía y no tenemos sus estudios anteriores y posteriores a la cirugía.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.