si he tomado abtibiotico (azitromicina) por casi una semana 4 dosis. esto puede alterar levemente mi resultado de psa? si mis resultado reflejaran infeccion ur...(ver más)

Información adicional
prostatectomia radical y linfadectomia hace 9 meses

Debes estar tranquilo ya que la azitromicina, no afecta los resultados del PSA. Las causas del PSA elevado son:

  • Infección a nivel de la próstata
  • Trauma rectal
  • Procedimientos urológicos
  • Actividad sexual

Por lo cual la infección urinaria, no afecta los resultados de tu PSA. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.