PCR alto después de cirugía

Información adicional
Hace 11 días me operaron de apendicitis por laparoscopia, sin ruptura de apéndice. El gastroenterólogo me ordenó unos exámenes y todos los valores están en rango menos el PCR que está en 30,98. Es esto normal?

La PCR es proteína c reactiva, la cual se eleva ante un proceso infeccioso o inflamatorio en tu caso, tuviste una inflamación de la apéndices y adicionalmente el proceso quirúrgico. Es normal que este elevada aún puedo en algún momento estar más aumentada. Al pasar los días ella va ir disminuyendo poco a poco.